miércoles, 10 de julio de 2013

Flores en Pasta de Goma Fáciles


 

Me gusta el negro de hecho es uno de mis colores favoritos, el otro color que me gusta es el azul, mucha gente piensa que mi color favorito es el verde, pero no es así. Desde que recuerdo estos dos colores son los que me chifla. Cuando elegí el color verde para Mundo de la Repostería, es porque en esa época no estaba de moda. Y nunca  me ha gustado ser más de lo mismo. Así que por eso elegí el verde manzana.  En fin, mejor vamos a lo que venimos, verdad? hoy os he preparado un tutorial de unas sencillas florecitas en blanco y negro. Son resultonas y ya vosotros le pondréis los colores que mas os gusten. Os traigo este post con un día de retraso, pero llevo unos días intensos. La revista me lleva de los nervios, eso de que piensas que lo tienes todo controlado, y pum alguien o algo hace que se te desequilibre la planificación y entonces el mundo se te vuelve un caos. Pero es lo que tenemos los emprendedores que debemos intentar maniobrar y solucionar con el día a día. Así que dejando el mini rollo que os he pegado vamos al paso a paso. Espero que os guste.

 

1ero

Para hacer flores lo mejor es la pasta de goma, así que cogemos pasta de goma blanca y negra y hacemos unos churros.

2do

Unimos los churros y le pasamos el rodillo por encima en una sola dirección.

 

3ero

Ha de quedar una lamina fina y los churros totalmente integrados entre sí.

 

4to
Con un cortador pequeño hacemos florecitas.

5to
Separe algunas planas y otras las deje secando en  carios bolillos para que se quedaran en forma de casco.

 

Las que habéis hecho de forma cóncava podéis ponerle un puntito de glas o una perla en el centro. las planas las utilizamos para decorar alrededor o si os gusta las distribuís por toda la tarta.

 

Fácil y rápido, eh? Es que vivimos muy deprisa y con poco tiempo así que necesitamos cosas monas y rápidas de hacer.
 

Hasta la próxima!!!!

Claudia Pardo

miércoles, 3 de julio de 2013

Uso de los Sellos en el Scrap




Hoy es el día del Scrap y os hablare de los sellos. Soy una loca perdida de los sellos. Tengo muchos…y quiero más. ¡¡Son tan monos!!

Existe una amplia variedad de tamaños y diseños.   Los que yo uso son transparentes y vienen entre dos laminas que sirve para almacenarlos y protegerlos. Yo recomiendo retirarlos con mucho cuidado aunque son bastantes resistentes.

Para manipularlos se usan unos bloques de acrílico transparentes que se adhieren fácilmente. Cuando los termino de usar retiro el excedente de tinta con toallitas húmedas de bebé. Los sellos no son unas herramientas económicas por lo que es importante darle unos cuidados para conservarlos en el tiempo.

Existen muchos trabajos que se pueden hacer con ellos. Tarjetas, mini cuadros (inch), álbumes, etc.

Hoy les daré un uso muy básico; he hecho este cuadro  para hacer una regalo a mi hermana Brenda (ya os hable de ella en mi Biografía), está de visita y he aprovechado para hacérselo y que se lo lleve, para que no nos extrañe tanto.

He utilizado una hoja para hacer scrapbooking, por supuesto la foto principal, sellos, tinta para sellos, letras adhesivas.


 Luego fui haciendo la composición buscando coordinación en los colores; con las letras hice la composición de la palabra familia y  nuestro apellido. Y con los sellos le agregue palabras que me inspira mi familia. Podéis plasmar vuestros sentimientos o palabras que describan a la persona que con la que queréis tener un detalle de este tipo.

 

Esto es el scrap embellecer y dejar que tus manos vuelen con tu imaginación, agregue estas etiquetas y el sello, este último con una tinta a juego con la composición.

Espero que os guste y os inspire.


En este vídeo podéis ver en directo como usar los sellos acrilicos:


Hasta la próxima!!!!!
Clau

martes, 2 de julio de 2013

Chucherias para Regalar


 

 

 
Seguro que en alguna ocasión habéis pensado que regalar y no sabéis que, así que hoy traigo  esta idea que espero que os sirva de inspiración para crear un dulce y entrañable detalle.  

¿A quien le amarga un dulce? creo que a nadie y este regalito es muy fácil de hacer.

Necesitamos:

Nubes (Marshmallow)

Candymelts blanco o chocolate blanco.

sprinkles de colores

Gominolas de diferentes sabores y tamaños

Brochetas

Un frasco

 

Preparación:

Fundimos los cadymelts en el microondas (click aquí para que  veáis como se hace). Mojamos la nubes e inmediatamente las rebozamos en los sprinkles de colores, dejamos que se enfríen y lo clavamos en la brocheta, intercalando las chucherías. Yo decore el extremos superior de la brocheta con washitape.

Podéis usar como soporte, para presentarla, un frasco y lo envolvemos con tela y le amarramos una cinta de rafia alrededor.
 
Como detalle final ponerle una tarjetita hecha por vosotros, o sino, podéis seguir las instrucciones que os di el otro día en el blog. Darle click aquí para verlas.
 
 
 

Podéis decorar una mesa de dulces con estos frascos lleno de gominolas o envolverlas en papel transparente con un gran lazo y quedara monísimas.

 

Espero que os haya gustado.

 

Hasta la próxima!!!

 

Claudia Pardo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...