lunes, 27 de abril de 2015

Bote de Galletas para Regalar

Imagen 4

Soy una amante de hacer galletas en casa, las encuentro más sanas y por supuesto como todo lo elaborado en casa, más deliciosa.  Las cosas que hacemos con amor es un buen regalo así que para obsequiar mis galletitas reciclo botes y los tuneo de forma muy sencilla usando la técnica del decoupage. Si no conoces esta técnica y deseas incursionar en ella te recomiendo mi entrada sobre Iníciate en el decoupage. Te enganchará y además te será muy entretenido.

Imagen 0

1.- Elegimos un papel que nos sirva para hacer decoupage y lo cortamos en trocitos muy pequeños.

2.- Pegamos poco a poco con un pincel plano papel por papel.

3.- Finalizamos el forrado de la tapa y dejamos secar, recuerda pulir los bordes de la tapa. Yo acá he utilizado pegamento con barniz para decoupage. Pero si no tienes este tipo. Déjalo secar y luego ponle una capa de barniz protectora.

4.- Con un washitape bordeamos el frasco. Yo use uno de motivos de mariposa para coordinarlo con el detalle que le pondré en la tapa

Imagen 1

5.- En la tapa atamos un botón con un cordón de tu preferencia, yo use uno tipo rustico y una mariposa de botón color rosa. Me encanta llevar una coordinación en los colores.

Imagen 2

6.- Para terminar las he rellenado con unas deliciosas galletitas de coco (ver receta)  que voy a regalar y que están deliciosas.
Estos botes también te sirven para regalar chuches o alguna pijería de scrapbooking o de manualidades que tenemos guardadas.

Imagen 3


Es muy entretenido decorar los botes y personalizarlos acorde a la persona que va a recibir el detalle.

Hasta la próxima!!!

Clau

Puedes seguirme en mi Facebook o Google+ donde suelo publicar cosillas diarias.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo tu tarro
    Las cosas sencillas para mi gusto son las mas bonitas
    Gracias por la idea y las recetas de galletas que pienso poner en practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu feedback...Si algún día lo pones en práctica me encantará darle un vistazo. Un saludo cariñoso!!!

      Eliminar
  2. Una idea muy linda y además un regalo con cariño y delicioso. Las galletas de coco son buenísimas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase...nada como las cosas elaboradas por uno mismo. Un saludo l.

      Eliminar
  3. Que idea mas cuqui..pasate por mi blog también tengo botes muy chulos
    http://raquelysucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...