viernes, 19 de febrero de 2016

Álbum Inspiración Barcelona 1era Parte: Forrado de portadas técnica Decoupage




Siempre he pensado que los álbumes  de esos donde pegamos las fotos son entrañables, son más emotivos y te hacen ver más detalladamente las fotos. Es cierto que podemos hoy en día hacer álbumes digitales, pero yo que soy una nostálgica y me quedo con el papel.

Además he de decirte que  es muy relajado decorar con tus propias manos un álbum con recortes y recuerdos. Es lo que se llama en ingles Scrapbook.

Voy a dedicar 3 partes para enseñarte un álbum que estoy haciendo para una amiga especial inspirado en Barcelona-España. He manejado dentro del mismo tres trabajos diferentes de decoración, pero empezaremos con la portada donde he utilizado la técnica del decoupage. Al final del post te dejare los links donde he hablado sobre estas técnicas y así puedes darle un repaso sino sabes nada de ellas.

Vamos a necesitar:

Papel para decoupage

Un libreta pequeña de cartón duro*

Pegamento para decoupage

Barniz para decoupage

Pincel de cerdas suaves y planas

Tijeras

*Puedes comprarla o hacerla tu misma. Hay libretas especiales para hacer álbumes y las puedes encontrar en tiendas de manualidades, papelerías o especializadas en Scrapbook.

El diseño del papel te recomiendo que lo busques según tus gustos o la temática del álbum.


No te olvides de suscribirte a mi canal Clau Creativa para que no te pierdas nuevos vídeos de manualidades y cocina.
Paso a Paso: A continuación en el vídeo podrás ver paso a paso como hacerlo, las imágenes en movimiento siempre te dejará mucho más clara la explicación



Otros post que te pueden ser de ayuda:




Hasta la próxima!!!

Clau


Recuerda que puedes seguirme en:
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...