martes, 3 de julio de 2012

Primera Promoción Escuela Wilton

Este fin de semana hemos tenido nuestra primera promoción de alumnos de la Escuela Wilton. Llevamos varios meses con los talleres, pero este ha sido el primer nivel 4 impartido por Patricia Pardo y el primer grupo de fantásticos chicos que cursaron los 4 niveles con nosotros.



Por lo tanto era una ocasión especial para nosotros, así que brindamos por ellos y les hicimos un pequeño regalo de parte de nuestra, un maletín Wilton,


para que puedan guardar todas las herramientas que recibieron durante los 4 talleres y un delantal de Mundo de la repostería que próximamente recibirán en sus casas.

Aca podéis ver a todos los alumnos que han hecho solo el nivel 4:



Y los chicos en pleno desarrollo del curso:






Estamos muy contentos y orgullosos.



Gracias chicos por confiar en Mundo de la Repostería para formaror en el método Wilton.

3 comentarios:

  1. Que pena que no vayáis actualizando el blog
    Soy una de las alumnas que el fin de semana pasado termino el curso wilton 2,me gustos jo y lo recomiendo hacer en mundo de la repostería al 100x100
    Estoy al pendiente de realizar ya mismo los dos que me quedan y ...como no algun que otro de los cursos tan interesantes que hacéis
    Sois geniales
    Ahhh!y yo tambien quiero esa maleta de wilton,que envidiaaa,la he visto y es súper practica
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Chicas os he dejado un mensaje en el facebook, pero por si acaso os escribo también aquí. Voy a hacer con vosotras el wilton 1 el día 1 y 2 y quería saber si el bizcocho se lleva el primer día o el segundo?? y la caja cuando? y tengo que llevar delantal?, y bueno ya puestos en preguntar...¿Puedo hacer fotos en el curso?...Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante el cambio a mejor que dio el metodo wilton de decoración de pasteles tanto en formación como en certificado final el 4 estrellas es una forma practica de demostrar que se hizo todo el metodo al completo. Les propongo que para los que somos de fuera de Barcelona seria una gran idea hacer cuatro cursos intensivos en días consecutivos ya que provoca un gran coste en desplazamiento y alojamiento el tener que hacer un curso mensual

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...