lunes, 7 de julio de 2014

Cubierta Tres Leches




Después de no sé cuanto tiempo, por fin he podido publicar la preparación de la cubierta tres leches. Esta es una de la primeras que aprendí hacer en el año 2002 cuando hice mis cursos de repostería creativa en Venezuela (cuando vivía allí y no imaginaba que cruzaría el charco) y que la he explicado en algún curso que impartí en Mundo de la Repostería. Creo que es una cubierta ideal para sustituir la cubierta fondant cuando tenemos algo de tiempo para hacerla. Me alegra por fin daros esta opción para que veáis que tenéis alternativas. Por acá os dejo la lista de ingredientes y en mi canal You Tube  podréis ver el paso a paso de la preparación y la decoración rápida de un cupcake con esta cubierta. Cada semana por una temporada os iré subiendo algunas opciones de cubiertas con sabores que vosotr@s mismos podéis hacer en casa.

 Ingredientes:

1 kg de Azúcar Glass
1 cda de CMC (podeis sustituir por tylosa, goma de tragacanto o gum tex)
200 grs de leche en polvo
1/4 taza de leche liquida completa (desnatada no)
370-400 grs de Leche condensada (la necesaria para consumir el azúcar glass)
2 cucharadas de glucosa
2 cucharadas de glicerina


Preparación:
Recuerda que puedes seguirme en:
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)
Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)
Hasta la próxima!!!!
Clau

4 comentarios:

  1. Muchas gracias tus vídeos se me hacen geniales, recién empiezo en éste arte y gracias a ti ya he aprendido un montoncito de cosas. un abracito desde Monterrey Nuevo León, México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo muy tarde...no había visto este mensaje...que sepas que me hizo mucho ilusión leerlo y que espero que hayas seguido mejorando un montón.

      Eliminar
  2. Hola desde Vzla me gustan las recetas, pues de hecho me encanta la reposteria y he hecho un sin fin de cursos. No pude ver este video será q lo puedes postear con otro complemento? Gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iziar...te dejo el enlace del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=EdY0fZgo8k8

      Eliminar

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...