jueves, 21 de mayo de 2015

Marco para Recuerdos

Imagen 6

Esta manualidad es muy bonita y rápida de hacer, se trata de que reciclemos algún marco que ya no nos gusta y que tenemos guardados porque no queremos tirar….tengo de estos varios y el otro día viendo cosas por Pinterest vi un bonito marco con hilo rustico y fotos colgadas. Así que como estoy redecorando mi despacho dándole un toque rosa me inspire en hacerme uno para ponerlo en algún rincón con alguna foto especial y unas tarjetas que me han regalado.
La verdad es que luce bastante mono y que podemos hacerlos también para regalar.

Necesitaremos:
Imagen 0

Marco sin vidrio ni soporte
4 arandelas
Pintura rosa
Cinta rosa
4 ganchos de ropa de madera
Washi tape

Paso a Paso

Pintamos el marco con la pintura de tus preferencias. Yo utilice una pintura en spray rosa, deje secar por media hora una capa y le di una segunda capa, para que tapara el color anterior que tenía el marco:
Imagen 2

Colocamos las arandelas pequeñas por el interior del marco:
Imagen 1

Atamos de extremo a extremo la cinta rosa. Puedes tomar medidas para que no te quede torcida:
Imagen 3

A los ganchos de madera le pegamos por el extremos más ancho la cinta masking tape y pulimos los bordes:
Imagen 4

Ponemos sobre la cinta rosa y el recuerdo o foto que nos guste:
Imagen 5

Como puede ver resulta; bonito, barato y resultón. Solo tardaras en hacerlo si decides pintarlo. En lo que este seco ya lo demás es rápido de hacer. Si no quieres pintarlo, puedes aplicarle al marco la técnica del decoupage dándole un toque muy bonito.

Te dejo unos post que a lo mejor te pueden interesar sobre  materiales utilizados acá para que puedas seguir inspirándote y aprendiendo sino los conoces aun.

Manualidades con Masking Tape o Washi Tape

Imagen 0

Iníciate en la Técnica de Decoupage

Imagen 1




Hasta la próxima

Clau!!!!

Sí te gustan mis trabajos te invito a que me sigas en mi blog Clau Creativa y en mis redes sociales donde publico diariamente:  Facebook , Youtube, Instagram  y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...