lunes, 18 de febrero de 2013

Galletas Florales Super Mega Fácil




 
Hoy martes, le toca el turno a la repostería creativa. Os he querido traer algo muy fácil…A veces queremos tener detalles de esas cosas que ya sabemos hacer pero no tenemos ni tiempo. Yo desde que hice el curso de instructora Wilton, me asombre que utilizaran las galletas María para practicar. Me dije vaya tela…pero luego reflexionando…Pero si están buenas, son económicas y cuando tenemos prisa pues es un sácame de apuros.  Así que hoy os traigo esta propuesta sencilla, así que si nunca habéis usado el fondant (pasta de azúcar según el país) no me podéis decir que esto no es fácil. Es súper facilísimo. Ahora si tenéis tiempo de hacer las galletitas  entonces hacedlas con vuestras recetas.

Necesitamos para el primer proyecto:




Galleta María (F1)
circulo de fondant (F2)
Hoja de azúcar (F3)
bolita de fondant (F4)
Azucarillos de colores. (F5)
Modo de decorar:
Untamos mermelada a la galleta María y montamos el círculo de fondant. Luego con pegamento comestible o clara de huevo pegamos la hoja de azúcar…Podéis comprarlas y si no tenéis perforadores de hojas de azúcar, dibuja sobre ella una flor y recórtala. Luego a la bolita de fondant, le untamos pegamento comestible y la sumergimos en los azucarillo de colores. Luego pegamos esta bolita a la flore que hemos pegado previamente en la galleta.


Podéis rematar el trabajo con un marcador de costuras, pasándola suavemente por el borde de la flor.

 Necesitamos para el segundo proyecto:


 


Marcador de Costuras (F6)
Galleta María (F7)
Circulito de hoja de azúcar y fondant cortado en forma de flor. (F8)
Untamos con mermelada la galleta María y pegamos el fondant, luego al circulito de hoja de azúcar le ponemos pegamento comestible y  lo pegamos sobre la flor.

 



También podéis sustituir este centro por uno hecho con la bolita de fondant y granillos de azúcar.



No me diréis que no es fácil, eh? ES súper fácil y a los peques le encantará.
Hasta la próxima!!!!
Claudia Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...