miércoles, 5 de junio de 2013

Iniciandonos en el Scrap 1era parte




Me encanta el Scrap, es entretenido, desestresante y cuando empiezas un proyecto, no puedes parar. O por lo menos es lo que a mí me sucede.
Para los que no sabéis que es el Scrap, es el arte de decorar fotos y otras cosas con recortes. En España ya tiene unos años, y hasta este 2013 he observado como se ha popularizado. Yo lo conocí en el año 2010 en la feria Creativa, cuando estábamos de gira -por decirlo así- en el Stand de nuestra Editorial Dulce Publicaciones. A Mi me gusta pintar por lo que me llamo la atención esta técnica, pensando en incorporarla a mis cuadros, Podéis ver unos que hice  haciendo click aquí. Volviendo al punto, en cada feria que estuve de Creativa (Valladolid, Zaragoza y Barcelona) me llene de materiales, sellos, hojas pinturas, embossing, laminas, etc. etc.
Así que tengo una habitación prácticamente llena con una buena inversión de material. Poco a poco os hablare en cada capítulo de cada técnica, para que sirve cada cosa y en donde podéis conseguir materiales y las tiendas que a mí me gustan y que mejor no voy por una temporada porque me pierde siempre encuentro algo que me digo, lo usaré.

Como os comentaba antes el Scrap está de moda. Podemos hacer preciosas tarjetas, decorar frascos, hacer cuadros, crear álbumes entrañables. Mi Querida amiga me ha hecho uno de nuestras viejas épocas que me arranco sonrisas y casi alguna lagrimilla.


Ha sido un detallazo, yo que generalmente estas cosas no se valoran. Me sorprendió que ella se tomará ese tiempo para crear algo tan bello para mí.
También me sorprendí como mi hermana se emocionaba con el cuadro que le había regalado.
 
Recibí estos dos regalos de mi adorado Javi y mi queridísima amiga Sujhey.  Con semanas de diferencia, dos álbumes y una especie de Journal,
esto  me ha dado pie para hacer unos tutoriales fáciles e incrementando poco a poco el nivel de dificultad. El Scrap, simplemente me encanta y quiero compartir con vosotros esta pasión en capítulos. Hoy es una introducción de este apartado, pero en cada capítulo os explicare que es un journal, los artistas de este sector y muchas cosas interesantes que espero que os sea de ayuda.
Hasta la próxima!!!!
Claudia Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...