miércoles, 3 de julio de 2013

Uso de los Sellos en el Scrap




Hoy es el día del Scrap y os hablare de los sellos. Soy una loca perdida de los sellos. Tengo muchos…y quiero más. ¡¡Son tan monos!!

Existe una amplia variedad de tamaños y diseños.   Los que yo uso son transparentes y vienen entre dos laminas que sirve para almacenarlos y protegerlos. Yo recomiendo retirarlos con mucho cuidado aunque son bastantes resistentes.

Para manipularlos se usan unos bloques de acrílico transparentes que se adhieren fácilmente. Cuando los termino de usar retiro el excedente de tinta con toallitas húmedas de bebé. Los sellos no son unas herramientas económicas por lo que es importante darle unos cuidados para conservarlos en el tiempo.

Existen muchos trabajos que se pueden hacer con ellos. Tarjetas, mini cuadros (inch), álbumes, etc.

Hoy les daré un uso muy básico; he hecho este cuadro  para hacer una regalo a mi hermana Brenda (ya os hable de ella en mi Biografía), está de visita y he aprovechado para hacérselo y que se lo lleve, para que no nos extrañe tanto.

He utilizado una hoja para hacer scrapbooking, por supuesto la foto principal, sellos, tinta para sellos, letras adhesivas.


 Luego fui haciendo la composición buscando coordinación en los colores; con las letras hice la composición de la palabra familia y  nuestro apellido. Y con los sellos le agregue palabras que me inspira mi familia. Podéis plasmar vuestros sentimientos o palabras que describan a la persona que con la que queréis tener un detalle de este tipo.

 

Esto es el scrap embellecer y dejar que tus manos vuelen con tu imaginación, agregue estas etiquetas y el sello, este último con una tinta a juego con la composición.

Espero que os guste y os inspire.


En este vídeo podéis ver en directo como usar los sellos acrilicos:


Hasta la próxima!!!!!
Clau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...