martes, 29 de septiembre de 2015

Rocas de Chocolate Fáciles para una Mesa Dulce


 
Tenía pendiente esta entrada, Hace unos meses atrás fui una de las ganadoras del concurso de Chocolateando Con David Palla de Canal Cocina, participe con mi receta Raviolis de chocolate.
Mi recetita ganadora, la receta en el blog www.cocinaconclau.com
Ganamos un curso con el y después de la masterclass nos fuimos a comer al restaurante de comida india el Tandoor.
David Pallás en Directo

Como poder resumir en una sola palabra lo que fue ese día….Megagenial….si…así con hipérbole, fue fantástico, aprender cosas con David Palla, descubrir un nuevo restaurante, al que tengo pendiente de visitar nuevamente para dedicarle una entrada completa en mi blog. Ya sabéis que soy amante de la comida. Pero como llevo una temporada cambiando habitos alimenticios y buscando controlar mi compulsión a comer, he decidido retrasar  algunas visitas gastronómicas. Pero vamos que ya en breve poder retomarla y contarlas con calma en mi blog Cocina con Clau.
Con David Pallás en la Master Class de Canal Cocina

Lo que si os digo que el servicio del restaurante fue fantástico, la comida exquisita, fueron platos al estilo degustación. Pero como volveré, me concentraré en su comida y os hablaré con más detalle de este lugar. Hoy os traigo unas rocas de chocolate que aprendí hacer en este curso.  David las hizo con chocolate negro, pero yo no soy muy amante de un chocolate tan fuerte.

Cuando hizo esta receta, rápidamente recordé que mi amorcito solía contarme que cuando era niño se comía las patatas con Nutella. Vamos y yo con cara, que me estas contando…bueno de el puedo esperar combinaciones más raras que las mías, jajajajajaja….si se come la arepa frita con Nutella…heyyyyy que esta buena, yo la probé, pero jamás se me habría ocurrido.

Hoy la entrada es muy simple, son unas rocas de chocolate y las encuentro genial para ponerlas en una mesa dulce. Las hice para el cumple de mi sobrina y a la gente le sorprendió agradablemente, volaron todas…todas.

Así que os lo explico rápidamente:

Necesitaremos:

Chocolate con leche para fundir

Patatas fritas de bolsa (usé las onduladas al punto de sal)

Preparación:
Sencilla y simple; en un bol trituramos las patatas, no la tritures demasiado, reservamos. Por otro lado, fundimos el chocolate a baño de maría, removemos hasta que este fundido por completo. Lo vertemos sobre las patatas trituradas y con una cucharita lo distribuimos en partes iguales sobre papel de cocina, colócale unos sprinkles de colores para que queden monos. Dejamos enfriar. Y ahora lo mássss difícil…no comértelas todas de golpe. Jajajajajajaja…
Qué te parece????? Genial para un evento…créeme!!!! Gustaran mucho. 

Hasta la próxima!!!!! 

Clau


Recuerda que puedes seguirme en:

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Instagram Clau Creativa   (Aquí posteo sobre esas cositas chulas y creativas)

Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...